Girona

Más problemas en el Girona: Ounahi se lesiona

El mediocentro marroquí sufre una lesión en el sóleo de la pierna izquierda. Será baja este sábado contra el Valencia.

GIRONA, 26/09/2025.- El centrocampista marroquí del Girona, Azzedine Ounah (c), disputa el balón ante los jugadores del Espanyol, Urko González (i) y Pere Milla, durante el encuentro correspondiente a la jornada siete de Laliga EA Sports que disputan hoy viernes Girona y Espanyol en el estadio municipal de Montilivi, en Girona. EFE/David Borrat.
David Borrat
Marc Bernad Suelves
Redactor de Sección de Fútbol de Diario AS desde 2013. En 2011 entró en Diario AS como becario, después pasó a colaborador y ahora es su casa. Le gusta seguir y escribir de todos los deportes, pero ahora le podrás leer sobre fútbol y vela. Licenciado en Periodismo por la Universitad Abat Oliba CEU de Barcelona.
Actualizado a

No hay manera de que el Girona viva una semana tranquila. Ni vea la luz al final del túnel en el que está metido porque no ha ganado aún esta temporada. Los de Míchel parecen vivir en un ‘más difícil todavía’ constante y este jueves se hizo oficial la lesión de Azzedine Ounahi. El centrocampista marroquí de 25 años será baja segura, este sábado, contra el Valencia porque sufre una dolencia en el sóleo de la pierna izquierda.

Un nuevo contratiempo. Este muy importante porque Ounahi estaba siendo de los futbolistas más diferenciales, e importantes, del equipo rojiblanco en las últimas jornadas. Contra el Espanyol acabó con mucho dolor tras sufrir un fuerte golpe y con el paso de las horas, y los días, se ha confirmado su lesión. Ahora deberá parar y el Girona no podrá contar con él, como mínimo, para el partido del sábado ante el Valencia.

El club, en el comunicado médico, expresó que “su evolución determinará el regreso a los entrenamientos con el grupo”, pero estará, seguro, 10 días KO. Tras el duelo ante el Valencia, Ounahi debía concentrarse con Marruecos para los partidos internacionales y el Girona ya se ha puesto en contacto con la Federación marroquí para comunicarle que el mediocentro no viajará y se quedará en Girona para su recuperación.

Noticias relacionadas

El deseo es que durante estos días siga un plan individualizado de trabajo, acumule descanso y haga fisioterapia. El objetivo, que pueda estar listo para el partido del 18 de octubre (16:15) contra el Barcelona. Será complicado, pero no se pierde la esperanza. Ounahi, que firmó el último día del mercado de verano, es clave para Míchel. Desde que estuvo disponible, en la jornada 4 ante el Celta, siempre ha tenido minutos. Incluso ante el Athletic, en la jornada 6, firmó un tanto.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados