Marcos André está jugando con dos dedos fracturados
El hispano-brasileño se lesionó en la mano en el partido contra el Real Madrid y ha rehusado operarse para estar a disposición del equipo
Marcos André tiene dos dedos de la mano fracturados. El delantero se lesionó en el partido contra el Real Madrid. El hispano-brasileño podría haber pasado por el quirófano para resolver dicha dolencia, si bien, ha rehusado hacerlo para no dejar al equipo sin otro efectivo. Marcos André ya participó en el partido contra el Girona con una protección especial en su mano.
El delantero sufrió la lesión en un choque fortuito con Rüdiger. Desde ese día tiene dos dedos de su mano fracturados. Si hubiera pasado por el quirófano, el tiempo de baja estimado rondaría el mes y medio, si bien, Marcos André optó por protegerse la zona dañada para seguir ejercitándose y estar a disposición del cuerpo técnico. El delantero jugó contra el Girona, si bien, no participó en el encuentro contra el Athletic.
Ahora, con la lesión de Cavani, que estará cuatro semanas de baja, el Valencia solo cuenta con dos delanteros: Hugo Duro y Marcos André. El hispano-brasileño, en su segunda temporada en el Valencia, está teniendo una presencia residual. Ha participado en 15 partidos de Liga, marcó un gol contra el Celta, aunque en solo tres ocasiones ha sido titular. Sin embargo, sin Cavani, tanto él como Hugo Duro van a tener el protagonismo que ninguno ha tenido hasta la fecha. De ahí la importancia de que Marcos André rechazara pasar por el quirófano hace días.