Marcao, tres semanas de baja por una rotura muscular
El primer fichaje veraniego del Sevilla tendrá que esperar aún para jugar sus primeros minutos, ya que ni siquiera debutó en pretemporada
El Sevilla parece haberse abonado a la nefasta costumbre de anunciar un lesionado en la previa de cada jornada liguera. Si hace una semana era Tecatito Corona quien abandonaba el último entrenamiento en ambulancia por una rotura de peroné, ahora es el turno de Marcao, de quien el club informa que estará tres semanas de baja.
“Marcao, que el pasado miércoles se retiró de la sesión del entrenamiento al sufrir unas molestias, ha sido diagnosticado en las pruebas médicas realizadas con una microrrotura en la unión miotendinosa del isquiotibial de su pierna izquierda. El central sevillista estará de baja por esta lesión durante tres semanas, según informan los servicios médicos del club”, informaba el Sevilla.
De este modo, todo apunta a que en Almería Lopetegui tendrá que repetir con la pareja de centrales que se midió al Valladolid la pasada jornada: Rekik y el recién llegado Nianzou.