Marcao: objetivo Valladolid
El plan del Sevilla es que el central brasileño forme parte de la lista para el estreno en el Sánchez-Pizjuán
El Sevilla espera a Marcao para el estreno en el Sánchez-Pizjuán ante el Valladolid. Las molestias en los isquiotibiales que le obligaron a parar van remitiendo. El brasileño sigue su rehabilitación, aunque hoy sea día de descanso. El plan es que el central forme parte de la convocatoria el próximo viernes.
Marcao, el primer refuerzo del Sevilla este verano, se encontró con un contratiempo, cuando se incorporó a la concentración de Corea del Sur. Desde entonces, hizo trabajo específico. Está inédito con la camiseta nervionense, aunque se precipitara en su presentación oficial y apuntara al cierre de amistosos contra el Cádiz. Julen Lopetegui no pudo probarlo en su sistema, que pide a gritos recambios de nivel. La consigna este ejercicio es no arriesgar lo más mínimo con los lesionados.
Las dificultades del Galatasaray están impidiendo al Sevilla cerrar su segundo recambio para el puesto de central, la gran prioridad marcada en Lagos el 29 de julio, antes de emprender la estancia en Inglaterra. El club turco no baja de los 20 millones para desatar a Victor Nelsson. Considera insuficientes los 12 millones, más dos en variables. Monchi ya estudia alternativas.