NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Malas noticias para Kessié: un mes y medio mínimo KO

Las primeras sensaciones son muy negativas. A falta de más pruebas, se habla ya de una rotura importante en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Actualizado a
BARCELONA, SPAIN - OCTOBER 26: Franck Kessie of FC Barcelona injury  during the UEFA Champions League  match between FC Barcelona v Bayern Munchen at the Spotify Camp Nou on October 26, 2022 in Barcelona Spain (Photo by David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images)
Soccrates ImagesGetty

Muy malas noticias para Franck Kessié, que se tuvo que retirar del terreno de juego tras notar un fuerte pinchazo en la parte posterior del muslo izquierdo. Las primeras exploraciones no pueden ser más negativas porque hablan de una rotura del bíceps femoral y de un mes y medio mínimo fuera de los terrenos de juego. En todo caso, no será hasta este miércoles, cuando el jugador se someta a más pruebas en Barcelona, cuando se acabe de concretar tanto el diagnóstico como el pronóstico.

En todo caso, parece claro que Kessié no jugará los dos últimos partidos que restan para el parón de la temporada y tendrá que esperar ya al derbi contra el Espanyol del próximo 31 de diciembre en el mejor de los casos.

El marfileño se unirá así a Ronald Araújo y Sergi Roberto  entre los jugadores lesionados de largo recorrido, ya que Xavi espera recuperar de cara al partido del sábado ante el Almería a cuatro jugadores de una tacada: Andreas Christensen, Memphis Depay, Jules Koundé y Eric Garcia.

También se tuvo que retirar Pablo Torre del campo, con síntomas evidentes de dolor, pero en su caso se trata simplemente de rampas, por lo que su presencia de cara al partido contra el Almería no peligra.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?