NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Los veteranos de Osasuna premian a Lucas Torró

El pivote rojillo ha recibido el Premio a la Veteranía por su buen hacer la pasada temporada y ha analizado el inicio de la competición.

Actualizado a
Lucas Torró posa en El Sadar con el trofeo recibido.
Oskar Montero

Lucas Torró ha recibido esta mañana el reconocimiento por su buena labor la pasada temporada, recibiendo por parte de la Asociación de Veteranos de Osasuna, el Premio Veteranía. El alicantino se mostró muy orgulloso por recibir este galardón: “Estoy muy agradecido. Recibir premios o reconocimientos siente te hace sentirte halagado. Siempre es un orgullo, pero este premio que viene de la Asociación de Veteranos, que son gente que ha vestido la camiseta de Osasuna y saben lo que son sus colores, lo hace un poco más especial. Estoy encantado y muy agradecido”.

El alicantino ha aprovechado su comparecencia para analizar la pretemporada y hablar sobre sus expectativas y las del equipo de cara a la temporada que está a punto de empezar. Si algo tiene claro es que tiene muchas ganas de competir: “Las pretemporadas siempre se hacen un poco más largas porque tienes ganas de competir. Al jugar en viernes, esta semana es corta. El equipo está ya en modo competición y con muchas ganas”. En cuanto a cómo llega el equipo al inicio de LaLiga: “El equipo está bien. Hemos competido estos últimos partidos, hemos entrenado muy bien y nos hemos exigido bastante. Al comienzo no estás al cien por cien. Tienes que ir cogiendo el ritmo de competición poco a poco. Tenemos la oportunidad de jugar dos partidos en casa para empezar y hacerlo ganando en El Sadar. Que no sea como el año pasado, que nos costó mucho”.

El pivote rojillo es consciente de que empezar la temporada recibiendo al Sevilla no es cualquier cosa: “Empezamos a lo grande. Con un equipo muy fuerte. Esto es LaLiga. Ahora viene el Sevilla y luego el Cádiz. Cualquier equipo te puede poner las cosas muy difíciles. Tenemos que mirarnos a nosotros mismos e intentar estar al cien por cien para tener más posibilidades de ganar”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?