Betis

Los tocados de Pellegrini

El técnico mira a la final y espera a Vieites, Sabaly y Johnny mientras suspira por Lo Celso. La titularidad del argentino parece complicada.

Los tocados de Pellegrini
MIGUEL MORENATTI | DiarioAS
Daniel Lagos
Redactor de Diario AS en la delegación de Sevilla. Escribe sobre la actualidad de Real Betis y Sevilla Fútbol Club, además de informar sobre otras disciplinas de deporte local. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a

El Betis cerró la Liga y puso todos sus focos en la final de la Conference League del próximo miércoles. Quizás ya los había puesto desde mucho antes. El plan de Manuel Pellegrini en las últimas semanas siempre tuvo un objetivo: conseguir que su plantilla llegase en la mejor forma posible a la cita del 28 de mayo ante el Chelsea. La misión se logró, al menos a medias. Pero el técnico tiene un puñado de tocados que aún generan cierta incertidumbre sobre ese once inicial que tratará de romper la historia del club en su primera final europea.

El propio duelo ante el Valencia motivó algún susto. Ricardo Rodríguez fue cambiado antes del cierre y Pellegrini también estimó que Bartra dejase su sitio antes del final pese a que estaba siendo uno de los más fiables sobre el césped. El chileno pidió calma: “Están todos bien”. Había más precaución que preocupación respecto a los futbolistas que cerraron la Liga. En la alianza con la afición posterior, saltaron al césped otros que estaban en bajo reservas: Lo Celso y Johnny Cardoso.

Noticias relacionadas

Pellegrini admitió que Lo Celso sufre una distensión muscular, algo que lo mantendrá en el aire hasta el inicio de la semana, aunque todo apunta a que el argentino podría ser un arma desde el banquillo el día de la final. Hay más seguridad con Johnny Cardoso, que no jugó para evitar mayores daños pero ya se entrenó con cierta normalidad en el entrenamiento de ayer. En la portería, Fran Vieites ya se ejercita con sus compañeros, mientras que Sabaly lo hizo de forma intensa sin que su dolencia en el hombro le entregue preocupación añadida. El propio futbolista expresa su optimismo para llegar con todas las garantías al encuentro de Breslavia.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados