NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Los supervivientes del Valencia

Desde que se inicio el curso 23-24 solo hay cinco futbolistas de campo que no han sufrido ningún tipo de lesión. El último en caer ha sido Amallah.

Actualizado a
Mouctar Diakhaby (d), del Valencia, se retira lesionado durante el partido ante el Betis de la jornada 8.
Julio MuñozEFE

Las lesiones no están perdonando al Valencia esta temporada. El último en caer ha sido Amallah que se une a la lista de Marí, Cenk, Diakhaby, Almeida y Jesús Vázquez. Desde el inicio de la pretemporada solo hay cinco futbolistas, exceptuando los porteros, que se han salvado de sufrir algún contratiempo en forma de lesión.

Guillamón, Pepelu, Javi Guerra, Diego López y Fran Pérez, son los cinco que han esquivado cualquier tipo de lesión desde que empezó el curso 23-24. Hugo Duro tampoco se ha perdido ningún partido, pero sufrió un esguince en la clavícula en San Mamés que le tuvo cuatro días fuera de los entrenamientos con sus compañeros.

El caso más grave fue el de Alberto Marí que se lesionó en plena pretemporada y todavía no ha regresado a los terrenos de juego. El delantero pasó por el quirófano el 3 de agosto para solventar el problema muscular que sufría y su regreso está previsto para finales de noviembre o principios de diciembre.

El resto de las bajas han tenido un periodo de recuperación de un mes exceptuando casos como los de Diahkaby que la sufrió el 1 de octubre y todavía no ha regresado. La plantilla corta que tiene este año el Valencia sumada a los problemas con las lesiones hace que Baraja tenga que modificar el once jornada tras jornada. La línea defensiva es la más castigada pues no queda ningún jugador que no hay tenido algún percance en forma de lesión esta temporada.