valencia

Los ‘señalados’ de Corberán

El entrenador del Valencia mostró su enfado tras la derrota ante el Oviedo y puso el foco en varios de sus jugadores.

30/09/25 PARTIDO PRIMERA DIVISION

VALENCIA CF - REAL OVIEDO 
HUGO DURO
David González
Javi Teruel
Redactor de Diario AS en Valencia. Llegó en 2022 con trece años de experiencia cubriendo la actualidad deportiva de la ciudad. Siempre detrás del Valencia y de Valencia Basket. Amante del deporte en general y del fútbol en particular.
Actualizado a

La derrota del Valencia ante el Oviedo abrió heridas en un vestuario que abandonó Mestalla dolido, triste y cabizbajo. Carlos Corberán protagonizó una de las ruedas de prensa más duras desde que se hizo cargo del banquillo valencianista.

El enfado de Corberán era evidente. Su equipo perdió ante el Oviedo encajando dos goles en tres minutos y recibiendo una sonora pitada de Mestalla. “Lo que más me duele son lo pitos de Mestalla”, señalaba el técnico que también puso la lupa en varios jugadores.

Hasta la fecha, el técnico de Cheste no se ha caracterizado por señalar errores individuales, pero tras la derrota el técnico no se mordió la lengua a la hora de nombrar los errores que cometieron varios de sus futbolistas en el transcurso del encuentro.

“En un córner en el que Santamaría no ha sabido despejar y les hemos dado el balón, hemos perdido la marca, Diego pensando en atacar lo ha dejado detrás...De nuevo, una acción a balón parado mal defendida y nos empatan el partido”, decía Corberán refiriéndose al gol del empate del Oviedo.

Sin embargo, al inicio de su comparecencia, el técnico mostró su enfado y no se cortó a la hora de hablar de los errores cometidos por Javi Guerra, Santamaría, Foulquier o Luis Rioja. “a partir del minuto 15 el equipo se ha desajustado. Santamaría ha empezado a perder la posición en medio campo, Javi Guerra ha empezado a atacar de lateral, Foulquier ha empezado a atacar de volante, Rioja parecía más un lateral y el equipo ha perdido posiciones vitales para dominar el partido”, afirmaba.

Corberán decidió hacer un triple cambio en el minuto 55 de partido y eso no es habitual en él. Sacó del terreno de juego a Hugo Duro, Javi Guerra y André Almeida, para dar entrada a Pepelu, Diego López y Lucas Beltrán. Duro mostró su enfado en el banquillo.

Noticias relacionadas

Otra de las notas negativas de la noche la protagonizó Gayà que, en un momento dado, recriminó la actitud de cierto sector del público que estaba silbando al equipo. El capitán se giró hacia la grada para mostrar su enfado con algunos aficionados. El de Pedreguer abandonó Mestalla cabizabajo y muy dolido con la situación.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados