Los goles tardíos, una rémora para el Athletic
Los rivales de este arranque de Liga han noqueado a los leones con tantos a partir del minuto 60.


El gol de Moleiro por parte del Villarreal en el minuto 76 del envite del sábado en el estadio de La Cerámica no deja de acentuar una estadística que viene penalizando al Athletic en estas semanas de arranque de LaLiga. Los goles tardíos en las segundas mitades, una rémora en los últimos tramos de los relatos, provocan que los leones salgan de vacío pese a haber merecido mucha mayor renta con las ocasiones marradas con anterioridad que les impiden que los partidos se pongan a favor de obra.
Unas segundas partes que han empañado los arcos inmaculados de las primeras, salvo la excepción en el 1-1 ante el Girona, donde el internacional marroquí Ounahi, un martirio para los leones por su endiablada velocidad, anotó el el minuto 9 y Jauregizar empataba en el 48.
Noticias relacionadas
Repasando la tozuda estadística de antes de caer con las botas puestas ante el conjunto de Marcelino García Toral, en el envite ante el Sevilla (3-2), endosando en el 60 por Lukebakio y el 72 por Agoumé. Ante el Rayo (1-0), Unai Simón no encajó. Con el Betis en La Cartuja (1-3), recortaba en el 93 Bakambu. Frente al Alavés (0-1), Denis Suárez con rebote en Berenguer, anotó en el 58. En Mestalla ante el Valencia (2-1), Santamaría sumaba en el 73 y Hugo Duro colocaba la puntilla en el 93.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar