Los frentes abiertos del Valencia
Sergi Canós, Pepelu y Yunus Musah son los jugadores de moda en los despachos del club. Hay optimismo en el capítulo de llegadas.
Sergi Canós está cerca de convertirse en jugador del Valencia. Desde el club son optimistas con su llegada, aunque aún quedan por cerrar algunos puntos para que se pueda oficializar su llegada. El principal problema ahora mismo es la salida del Brentford que no quiere dejarle salir libre. Desde el club de Mestalla son optimistas y piensan que llegará con la carta de libertad o en “condiciones muy favorables”. Las negociaciones las está llevando el propio agente del jugador.
Canós ya ha mostrado en diversas ocasiones su deseo de vestir la camiseta del Valencia. Su perfil encaja perfectamente en la idea que tiene el club para la próxima temporada. Baraja quiere “cantera, piernas y compromiso” y el extremo cumple con dos de las tres premisas. Solo le falta ser canterano, pero va sobrado de valencianismo.
Otro de los jugadores que interesa es Pepelu. Ayer el presidente del Levante, Quico Catalán, confirmó el interés del Valencia. Catalán lo dejó claro: “Si algún equipo quiero a Pepelu que pague la cláusula”. El precio del jugador es de cinco millones y hay varios equipos interesados. El Valencia no debe tardar mucho en concretar su incorporación si no quiere perderlo.
En el capítulo de salidas la que más caliente está es la de Yunus Musah. El Valencia reconoce que ha habido interés por parte del Milán para hacerse con los servicios del jugador norteamericano, pero, de momento, no hay nada en firme. El club también trabaja en la salida de otros jugadores como Mamardashvili pero, de momento, está todo más frio.