NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Los fichajes invernales del Granada también suspenden

De los diez fichajes, sólo Batalla está dando un nivel más que aceptable. Bruno Méndez y Pellistri también han sido titulares desde el principio. Hongla, que costó 2,5 millones, la gran decepción.

Actualizado a
Martin Hongla, en un entrenamiento con el Granada.
PARKERDiarioAS

La temporada ha sido nefasta para el Granada, que podría consumar su descenso matemático a Segunda División este fin de semana si se dan una serie de resultados. El club trató de arreglar el desastre que fue la planificación veraniega con hasta diez incorporaciones en el mercado invernal. Sin embargo, los refuerzos llegados a mitad de curso tampoco han dado resultado en su mayoría. La planificación deportiva, esta vez de la mano de Matteo Tognozzi, ha vuelto a ser deficiente.

Los fichajes invernales también suspenden en su mayoría. Sólo Batalla está dando un nivel más que aceptable. También está cumpliendo Bruno Méndez, aunque no como central sino como lateral derecho. Otro que ha dejado algunos destellos es Facundo Pellistri. Son los tres únicos fichajes que han sido titulares fijos hasta ahora. Del resto de los refuerzos, que han ofrecido más sombras que luces, sólo parece haberse entonado Jozwiak, que se ha ganado el puesto en las últimas jornadas con Sandoval.

Marc Martínez llegó como portero suplente y Batalla le ha dejado sin opciones de tener minutos. Piatkowski empezó como titular, pero una expulsión y unas molestias musculares le sacaron del once, al que no ha regresado. Sandoval apuesta por Miguel Rubio como compañero de Ignasi Miquel. Por su parte, Martin Hongla es posiblemente la principal decepción. El Granada asumió un coste de traspaso de 2,5 millones, pero el camerunés está contando poco y ha sido suplente en los últimos encuentros.

Maouassa aterrizó en Los Cármenes para subir el nivel en el lateral izquierdo. Pero ha disputado 9 minutos en los últimos siete encuentros. Corbeanu apenas ha sumado 148 minutos en 10 partidos y Arezo sólo está teniendo minutos residuales bajo las órdenes de José Ramón Sandoval.

La planificación ha vuelto a fallar y el intento de darle la vuelta al proyecto en enero también ha resultado un fiasco. La temporada ha sido un fracaso a todos los niveles y sólo falta que la pérdida de categoría sea oficial.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas