NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Los cuatro elegidos de Kroos

El alemán elige a dos excompañeros merengues, a su inseparable Luka Modric y a un viejo conocido de Múnich. Dejó afuera a Karim y Courtois.

Actualizado a

Toni Kroos ha publicado #kroos90, una entrevista de lo más especial en la que contesta a las preguntas de más de 90 celebridades internacionales como Robbie Williams, Roger Federer o Dirk Nowitzki. Fue publicada tanto en papel como en formato digital y los ingresos generados serán destinados en su gran parte a fines benéficos. El streamer alemán Elias Nerlich quiso saber cuáles fueron el mejor portero, el mejor defensa, el mejor centrocampista y el mejor delantero de su carrera, independientemente de si fueron compañeros o rivales suyos. De la plantilla actual del Real Madrid, el mediocentro alemán solo nombró a un futbolista.

La cifra de partidos durante fueron las palabras de un Kroos que “se olvidó” de compañeros actuales como Thibaut Courtois o Karim Benzema. “Toda mi carrera (más de 700) ya demuestra que tuvo que haber algún que otro jugador extraordinaro, tanto en mis equipos como en los rivales. Por eso es muy difícil elegir a solo unos pocos. Si tengo que elegir, me quedo con estos cuatro: En la portería, Manuel Neuer, tanto como compañero como de rival. Mejor defensa: Sergio Ramos. Centrocampista: Luka Modric. Y en ataque, claramente: Cristiano.”

La leyenda del tenis Roger Federer quiso saber cuál fue el centrocampista con el que se complementó de la mejor manera sobre el terreno de juego, a lo que Kroos contestó: “Creo que la constelación en el Real Madrid se acercó recientemente a lo que consideraría el “complemento perfecto”. Porque teníamos de todo en nuestra línea: con Casemiro, uno que tenía la clara tarea de barrer en el centro. Y con Luka Modric y conmigo, dos que no huyen de tareas defensivas. De esta manera, éramos muy compactos defensivamente. Por otro lado, también éramos sinónimo de fútbol, control y momentos especiales arriba. La coordinación entre la defensa y el ataque fue bastante perfecta. También porque a lo largo de los años, cada uno de nosotros sabía en qué espacios jugar y cuáles defender. No tuvimos que hablar mucho entre nosotros durante el partido y salíamos al campo con esa confianza. Creo que la interacción con Modrić y Casemiro se ha acercado relativamente a la perfección”, subrayó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?