Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ESPANYOL

Los abonados del Espanyol pagarán la mitad en Segunda

El club blanquiazul aboga por el sentimiento (“no quiero dejar de sentir”) para no bajar de los 20.000 abonados, con premios a la fidelidad y gratuidad para los menores de 10 años.

Campaña de abonos.

“No quiero dejar de sentir”, proclama el Espanyol en su nueva campaña de abonados presentada de forma telemática este martes, la antítesis de la puesta en escena de etapas anteriores. “El contexto no lo requería”, apuntan desde el club, a la espera de que se desenrede la parcela deportiva, todavía sin la figura trascendental del director deportivo y con la configuración de la plantilla en el aire debido al decenso. El vídeo valorativo de Toni Alegre, subdirector general, es meramente explicativo de las ventajas del nuevo abono.

Pese a las circunstancias, el fútbol sigue en el Stage Front Stadium, y el club confía en no bajar de los 20.000 abonados (21.681 el curso anterior) en Segunda División con una serie de medidas económicas, que además premian la fidelidad y que son ventajosas para los más pequeños.

El club ha decidido que el precio de los abonos sea la mitad de la temporada anterior, por lo que oscilan entre los 150 y 650 euros, con gratuidad para los menores de 10 años en el intento de la entidad de captar familias y seguidores jóvenes. Asimismo, todos aquellos abonados que acudan a al menos 17 de los 21 partidos de este curso en Segunda se les mantendrá el precio de la próxima temporada, ya sea en Primera o en Segunda. El club mantendrá otros descuentos habituales y le dará un bono de 30 euros a gastar en la tienda del club al abonado que traiga a otro.

El precio de los abonos.
Ampliar
El precio de los abonos.

El Espanyol sitúa al aficionado en el centro de su campaña porque es lo más “auténtico” y quizás lo único a lo que agarrarse en una situación tan compleja como la actual. Desde este martes y hasta el jueves 22 los abonados podrán inscribirse para el cambio de localidad. El viernes 23 se enviarán las citas para el cambio online, que se llevarán a cabo entre los días 26 y 29 de junio. El 3 de julio se cargarán los carnets domiciliados y el 4 se podrán renovar los abonos.