Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
ESPANYOL

Lo que el Espanyol ha unido…

Desde Diego López y David, justo el día de su adiós, a Darder, Puado o Vargas posaron juntos en la boda de Cabrera, en el último baile para esta plantilla perica 2021-22.

Lo que el Espanyol ha unido…
Instagram
Iván Molero
Llegó al Diario AS como estudiante en prácticas en 2002, y desde que se licenció en Periodismo por Blanquerna, de la Universitat Ramon Llull, se ha especializado en la información del Espanyol, sobre el que también ha co-escrito libros, todo ello atendiendo al seguimiento de otros equipos, deportes y eventos desde la delegación de Barcelona.
Actualizado a

Problemas de vestuario los hubo esta pasada temporada, como suele suceder en cualquier equipo de deporte de elite en algún tramo de la competición. Pero también buen ambiente. Buena prueba de ello es el enlace matrimonial de uno de los capitanes del Espanyol, Leandro Cabrera, con su pareja Meri, que congregó este viernes a más de la mitad de la plantilla. Curiosamente, la inmensa mayoría han compartido en Instagram una fotografía en la que quien no aparece –además de algún otro jugador perico que también estuvo en el festejo– es el novio.

Es más que simbólica el posado del enlace, en el que se encuentran Diego López y David López, justo el mismo día en que se acababa de anunciar oficialmente que el capitán y canterano no continuará en la entidad: oportuna la fecha para sentirse arropado por sus compañeros y amigos. También posan otros futbolistas que seguro dejarán la disciplina blanquiazul, como Manu Morlanes y Loren Morón, y otros que oficiosamente lo tienen muy difícil para quedarse, casos de Dídac Vilà y Fran Mérida.

Noticias relacionadas

Curiosamente, preside la imagen un ‘Monito’ Vargas que se ha pasado la temporada cedido en el Adana Demirspor turco, pero que sigue siendo una de las almas del vestuario. Es otro interrogante más que abierto para el próximo curso, igual que Miguelón Llambrich, que aparece justo a su izquierda.

No en vano, de los 12 jugadores de la foto, solo tienen asegurada su continuidad a priori Sergi Darder (y debe renovar), Javi Puado, Sergi Gómez y Adrián Embarba. Una muestra evidente de la profunda renovación que está experimentando una plantilla que, muy probablemente, disfrutó en el enlace de Cabrera de su último baile al unísono.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados