NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Llorente sufre una lesión en el aductor y puede estar un mes de baja

El jugador del Atlético se retiró lesionado del entrenamiento del lunes. El parte médico confirma el problema muscular. Podría perderse casi toda la recta final de la temporada.

21/03/23  ATLETICO DE MADRID  ENTRENAMIENTO 
MARCOS LLORENTE
INMA FLORESDiarioAS

Marcos Llorente puede estar un mes de baja. El centrocampista del Atlético se lesionó en el entrenamiento de ayer lunes en la Ciudad Deportiva de Majadahonda y las expectativas en torno a su tiempo de baja no son muy positivas. El parte médico rojiblanco indica que sufre una lesión en la musculatura aductora del muslo izquierdo. Queda pendiente de evolución, pero el madrileño podría perderse esta recta final de temporada de confirmarse lo que piensa el cuerpo médico del club madrileño. Quedan ocho jornadas del campeonato liguero y Marcos Llorente podría llegar a disputar los últimos partidos (Espanyol, Real Sociedad y Villarreal). Será una ausencia sensible para el Cholo, ya que el futbolista rojiblanco se encontraba en un buen momento de forma.

Marcos Llorente ya tuvo una lesión muscular importante esta temporada. Se lesionó en el encuentro ante el Brujas a primeros de octubre e incluso se temió que se pudiera perder el Mundial. Se perdió cinco partidos de LaLiga (Girona, Athletic, Rayo Vallecano, Betis y Cádiz) y tres de Champions (Brujas, Leverkusen y Oporto). Reapareció el 6 de noviembre en el choque ante el Espanyol.

En enero volvió a lesionarse, en el partido ante el Valladolid, aunque en esta ocasión estuvo menos tiempo de baja. Se perdió el encuentro copero frente al Real Madrid y también el liguero ante Osasuna. En total, esta temporada ha jugado 22 encuentros de LaLiga, cuatro de Copa y tres de Champions: 29 partidos en total. Ha marcado tres goles: uno en LaLiga y dos en Copa. Y dado tres asistencias, dos en el torneo liguero y uno en Copa). No ha tenido mucha suerte con las lesiones musculares durante este ejercicio.