Llorente, cinco meses después
El central del Betis, lesionado desde el pasado mes de abril, puede reaparecer en Liga esta semana. Su sueño: el Mundial 2026.


Diego Llorente está de vuelta. El central suma numerosas sesiones de entrenamiento con el Betis tras la lesión que lo dejó fuera de los terrenos de juego desde mediados de abril. Casi cinco meses sin poder ayudar al equipo verdiblanco tras ser unas de sus piezas más fiables desde que aterrizó en Heliópolis. Será ahora el esperado refuerzo defensivo de septiembre para Manuel Pellegrini, que ya lo incluyó en su última convocatoria y que podría darle minutos en la próxima cita liguera contra el Levante.
La figura de Llorente se tornó en intocable el pasado curso. Su lesión lo dejó fuera del final de campaña y de la final de la Conference League, pero su objetivo es volver a liderar la zaga bética lo antes posible. El contexto así lo requiere por mucho que Marc Bartra y Natan se hayan convertido en una fiable parece de centrales en este inicio de temporada. Para Pellegrini, Llorente es un líder a nivel defensivo y con él quiere encontrar la estabilidad del pasado.
Noticias relacionadas
Diego Llorente tiene retos por delante. El primero de ellos es pelear la titularidad perdida con Bartra, Natan y el recién llegado Valentín Gómez. Con ello, tendrá que volver a agarrarse a su mejor versión si pretende conquistar a Pellegrini y, después, quizás a Luis De la Fuente. Uno de sus objetivos es regresar a la selección española absoluta, algo que estuvo cerca de conseguir durante la pasada campaña cuando su liderazgo en el Betis era notable.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar