ATHLETIC

Lezama: Vencedor vuelve sin Yeray e Iñigo Martínez

Tampoco salieron al exterior Lekue y Nico Williams en la vuelta al tajo preparando la cita del Celta. Vivian-Paredes apuntan a ser los centrales.

Lezama: Vencedor vuelve sin Yeray e Iñigo Martínez
Javier R. Beltrán
Nacido en San Sebastián en 1969. Licenciado en Periodismo por la UPV. Ha trabajado en El Correo, edición La Rioja, Kiroldi, Mundo Deportivo en su delegación en Bilbao, Radio Bilbao (SER), AS cuando se fundó en 2006 la delegación del País Vasco, ElDesmarque, elcorreo.com y, de nuevo, en AS para participar en la coordinación de los equipos vascos.
Actualizado a
Noticias relacionadas

La primera plantilla del Athletic prepara en Lezama el envite del sábado ante el Celta en San Mamés (16:15 h.) sin que los problemas con los centrales se atenúen. Siguen en talleres Yeray Álvarez, infiltrado de su pubalgia ante el Villarreal, e Iñigo Martínez, que purga su sobrecarga muscular. Ambos trabajaron este martes en el gimnasio. Por tanto, la pareja Vivian-Paredes se asoma al panorama más factible frente al conjunto celeste, con Europa en juego. De Marcos y Vesga se ejercitaron con el grupo tras solventar sus esguinces de tobillo.

Tampoco saltaron al exterior de la factoría rojiblanca en la matinal de este martes Nico Williams y Lekue, titulares en La Cerámica, aunque por precaución para ir dosificando. La mejor noticia fue ver en activo a Unai Vencedor, descabalgado de la cita de Villareal por una contusión en la cara anterior de la tibia izquierda. Morcillo es el otro lastrado por su tercera operación en la clavícula izquierda.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados