NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Lewandowski: “Atlético y Girona son un desafío para nosotros”

En unas declaraciones a la web del club, el polaco pide “atacar desde el primer minuto”, “tener el control” y “jugar mejor”. “Mentalmente, es un partido importante, admite”.

Actualizado a
12/11/23 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
FC BARCELONA - ALAVES
ROBERT LEWANDOWSKI (9) FC BARCELONA GOL 1-1
ALEGRIA
GORKA LEIZADIARIO AS

El Barça sacó a pasear este viernes a Robert Lewandowski por sus medios oficiales para que hablase, como uno de los jugadores franquicia que es del club azulgrana, del partido de este domingo contra el Atlético.

Aunque fue el mismo Lewandowski quien, en sus declaraciones, hizo un pack de dos con el partido del Girona. “Son dos partidos importantes para el equipo. También mentalmente. Tenemos que dar un paso adelante. Jugar contra el Atlético es siempre difícil. Es un equipo defensivamente bueno; y también en ataque. Tiene buenos jugadores, pero jugamos en casa, somos el Barça; y desde el primer minuto tenemos que atacar y hacer goles. Jugamos con dos equipos que están muy arriba en la clasificación; y sabemos que tenemos que estar bien en defensa y atacar con muchos jugadores pisando al área rival para tener muchas ocasiones”.

Lewandowski admitió que “es un desafío para nosotros. No sólo queremos ganar sino jugar mejor. Espero que tengamos seis puntos más después de estos dos partidos. Espero que tengamos el partido bajo control. Jugamos además en casa, con nuestra afición delante”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas