Lejeune y la bronca con Rüdiger: “Lo que me dijo fue bastante grave”
El defensor del Rayo Vallecano compartió, en una entrevista concedida a ‘Mundo Deportivo’, su versión sobre el incidente que tuvo con el jugador del Real Madrid en la última jornada de liga.
El Rayo consiguió la semana pasada un punto de oro en su visita al Santiago Bernabéu. El equipo de La Franja contuvo a un Real Madrid falto de tino y sacó de Chamartín un empate a cero. Y aunque es cierto que al cuadro de Carlo Ancelotti se le mojó la pólvora (disparó hasta en 22 ocasiones, aunque sólo en cinco de ellas consiguió rematar a portería), no fue menos meritoria la actuación de la retaguardia del elenco vallecano. Dimitrievski protagonizó varias intervenciones salvadoras, incluido un mano a mano, el ‘Pacha’ Espino fue todo pundonor y Mumin volvió a demostrar que merece más minutos. Pero hubo dos defensores franjirrojos que salieron más reforzados del envite en Concha Espina: Andrei Ratiu, quien debutó como titular en Primera secando ni más ni menos que a Vinicius y Florian Lejeune, el líder sin discusión de la defensa rayista.
El defensor francés, ya jugador de pleno derecho del Rayo Vallecano -el año pasado formó parte de la plantilla, pero en calidad de cedido por el Deportivo Alavés- es uno de los hombres fuertes del vestuario comandado por Francisco. En el Bernabéu, cosechó otra gran actuación que se enturbió algo en el ocaso del partido en un lance que tuvo con Antonio Rüdiger. En el minuto 97 del encuentro, el parisino y el alemán pugnaban por un balón en el córner y el madridista le empujó y se encaró con él. Un incidente que Juan Martínez Munuera, árbitro del partido, saldó con una tarjeta amarilla para cada uno.
Una semana después, en los prolegómenos del duelo liguero en Vallecas contra el Girona, Lejeune dio su versión sobre lo sucedido en una entrevista concedida a Mundo Deportivo: “En cada partido pasan cosas. Es verdad que yo tuve una con Rüdiger, pero al final yo no quería crear polémica porque no se ha visto lo que me dijo, pero fue bastante grave. Me pidió perdón luego en el túnel, pero da igual. Al final son cosas que pasan, pero eso no se le puede decir a un compañero”. Las cámaras captaron el lance entre el jugador franjirrojo y el madridista, pero no ha trascendido la conversación que menciona el primero. Aunque las imágenes de la bronca se hicieron virales de inmediato.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.