NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Las lesiones de Nianzou y Marcao apremian a Sergio Ramos

Los dos centrales seguirán sin estar disponibles para Mendilibar las próximas semanas, por lo que el último fichaje tendrá que acelerar su puesta a punto.

Nianzou.
Toni Rodríguez

El Sevilla comienza a preparar hoy el regreso a la competición liguera, donde aún tiene que sumar sus primeros puntos, y lo hará sin Nianzou ni Marcao. El club informó de cómo avanzan las recuperaciones de los centrales, que no estarán aún a disposición de Mendilibar en las próximas jornadas. Mientras que el francés continúa con su trabajo individual y regresará al grupo en una semana, el brasileño va más lento y para su vuelta al grupo aún habrá que esperar, al menos, una semana más.

Esto provoca que Sergio Ramos tenga que acelerar su puesta a punto. El último fichaje sevillista afirmó en su presentación estar en perfectas condiciones físicas, pero también reconoció echar de menos el césped y necesitar aún un periodo de adaptación para poder mostrar su mejor nivel.

Dicha adaptación no podrá retrasarse lo más mínimo. Al Sevilla se le presenta un calendario terriblemente comprimido. Además, para la próxima jornada, no sólo hay que contar con las bajas de Nianzou y Marcao, sino que también habrá que tener en cuenta que otros centrales como Gudelj o Badé regresarán a lo largo de la semana una vez concluyan sus compromisos internacionales. El reloj corre en contra del Sevilla. Y de Sergio Ramos.