NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Las bajas, el dolor de cabeza del Cádiz ante el Valencia

Los amarillos tienen a cinco jugadores recuperándose, además de Zaldua y Ocampo. El centro de la zaga, la posición más perjudicada.

Actualizado a
Las bajas, el dolor de cabeza del Cádiz ante el Valencia
ALVARO RIVERODiarioAS

El Cádiz tiene el domingo un partido muy importante ante el Valencia, rival directo en la lucha por la permanencia, en el estadio Nuevo Mirandilla. A esta cita, los amarillos van a llegar con varias bajas, y es que la enfermería cadista no para de recibir visitas. Cinco jugadores, además de Joseba Zaldua y Brian Ocampo, se encuentran recuperándose.

El centro de la zaga es la posición más perjudicada en esta ocasión. Sergio González tan solo cuenta en la actualidad con Luis Hernández y Momo Mbaye para alinear ante el conjunto valenciano. Y es que Fali, Víctor Chust y Jorge Meré continúan sus trabajos de recuperación. El último en caer lesionado fue Chust, teniendo que ser sustituido en el duelo contra Osasuna a la media hora.

En la delantera el equipo amarillo también tendrá que solventar algunos contratiempos, las molestias de Roger Martí y Sergi Guardiola que habrá que ver cómo evolucionan hasta el día del encuentro ante el Valencia. El primero tuvo que abandonar el terreno de juego con lágrimas en los ojos nada más comenzar la segunda parte del duelo ante Osasuna. En el caso de Guardiola, acabó con molestias.

Además, el técnico cadista sigue esperando para tener de vuelta a un Gonzalo Escalante a pleno rendimiento. Una baja que el equipo está sintiendo y le está pasando factura. Y es que desde que llegó a la entidad amarilla, el futbolista se convirtió en un jugador clave y titular gracias a su trabajo.

Ahora, Sergio González tendrá que tomar decisiones según la evolución de estos jugadores durante los días de preparación. La concentración de partidos en pocos días tampoco ayuda a un equipo como el conjunto gaditano que siente tanto las bajas y que no está acostumbrado a disputar más de un partido por semana.