NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Laporta le abre la puerta del Barça a Messi

“Es nuestra responsabilidad que ese capítulo esté abierto, que no se haya cerrado. Me siento en deuda con él”, dijo el presidente azulgrana en ESPN.

Actualizado a

En medio de un verano loco en el Barça, Joan Laporta soltó una bomba más en una entrevista con ESPN. El presidente azulgrana habló del posible regreso de Messi; y por sus palabras, y aunque hablase de homenaje, no parecía hacerlo con vistas a una retirada del argentino sino para volver a verlo vestido de azulgrana en el Barcelona: “Espero y deseo que el capítulo de Messi en el Barça no se haya terminado. Es nuestra responsabilidad el conseguir que ese capítulo que todavía está abierto, que no se haya cerrado y tenga un momento en el que se pueda hacer como se debía haber hecho. Que (Messi) tenga un final mucho más esplendoroso de lo que fue. Moralmente, como presidente del Barça creo que hice lo que tenía que hacer. Pero también como presidente del Barça y a nivel personal creo que estoy en deuda con él”.

Las declaraciones de Laporta inciden en un runrún que lleva sonando fuerte todo el verano. Tiene que ver con la posibilidad de que el próximo verano, Messi abandone el PSG y regrese al Barça para retirarse donde merece, en el club que le vio crecer y al que tantísimo ha dado. Messi tiene la puerta abierta de su entrenador, Xavi. Ya no sería el eje del equipo, pero es difícil pensar que no pudiese aportar desde alguna posición.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?