NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Laporta, Rosell y Bartomeu, unidos por Villarejo

Rosell ofrece un pacto a Joan Laporta y Bartomeu para “acabar con tantas tonterías entre nosotros”. Rosell no se cree que Laporta le delatara.

Laporta, Rosell y Bartomeu.

Las declaraciones del comisario José Manuel Villarejo en RAC1 en las que aseguraba que las informaciones para que Sandro Rosell fuera imputado por la jueza Carmen Lamela surgieron de “Laporta o su entorno” han tenido un efecto aglutinador entre los afectados. En declaraciones tanto a Catalunya Ràdio como a RAC1, Sandro Rosell aseguró que su idea es la de “acabar de una vez con tanta tontería entre los expresidentes y reunirnos con Laporta y Bartomeu y decirnos a la cara lo que nos tengamos que decir”.

Rosell añadió que no cree que Laporta le delatara tal y como desliza Villarejo: “Le conozco desde los 17 años, Quiero no creérmelo. Me enfadé mucho sólo pensando que el 1% sea verdad, soy un sentimental y quiero creerme a Jan, pero uno de mis defectos es que soy rencoroso y me enfado. Hemos tenido una relación de amor y desamor. No sé si la fuente no es creíble ¿Qué gana Villarejo poniendo a Laporta aquí?”.

Rosell, en declaraciones a Jordi Basté aseguró que “4.000 euros por un informe no es dinero en estas instancias, está sobredimensionado, pero era un proveedor como otro”.

Durante el evento ‘Meet LaLiga’, el presidente de LaLiga habló der las palancas y de las palabras de Rosell sobre los pagos de Negreira: “Ahora vamos a ver qué dice el informe de la auditoría. Si se acredita que hay un engaño en todo esto, evidentemente se abrirá un expediente, respecto a lo de Rosell, 4.000 euros un informe para salvar un penalti… ¿De quién son? ¿Del portero? Veremos que esos informes no valían 4.000 euros”.

Por otra parte, los abogados de Negreira han aducido que el colegiado “se considera incapaz para declarar al padecer severa demencia cognitiva”según publicó el diario El Mundo.