Lamine Yamal hace parte del trabajo con sus compañeros
El delantero azulgrana se ha reincorporado a los entrenamientos y apunta a que podrá estar en la Supercopa de España sin problemas.
Al fin una buena noticia en el FC Barcelona. A la espera que mañana, según el club azulgrana, se resuelva, para bien o para mal, el asunto de las inscripciones de Dani Olmo y Pau Víctor, el primer equipo sigue trabajando en la preparación del debut en la Copa del Rey ante el Barbastro este sábado a las 19:00 horas.
Y lo mejor para el Barcelona y Hansi Flick es que Lamine Yamal saltó al campo y pudo hacer parte del trabajo junto a sus compañeros. El extremo azulgrana sufrió un esguince de grado 1 del ligamento intertibio-peroneo anterior del tobillo derecho ante el Leganés y se fijó como objetivo reaparecer en la Supercopa de España el próximo 8 de enero ante el Athletic. Si no hay contratiempos de última hora, Lamine recibirá el alta médica en breve y estará en buenas condiciones para disputar la semifinal. Quedará en manos del entrenador alemán si lo hace de inicio o partiendo desde el banquillo. No estará en Barbastro, eso seguro.
En la sesión de esta mañana también se ejercitó con el grupo Andreas Christensen, que recibirá el OK médico muy pronto, Héctor Fort, que tenía molestias musculares desde el pasado 20 de diciembre y también se entrenó Dani Rodríguez, una de las promesas de la cantera del Barcelona.