Lamine no se entrena en la previa contra el Atlético por precaución
El mejor jugador de los azulgrana acabó el partido ante el Las Palmas con el pie ensangrentado y esta mañana no ha saltado al césped con sus compañeros. Flick es “positivo” sobre su presencia en Copa.


Incertidumbre en el Barcelona a solo un día de enfrentarse al Atlético de Madrid en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. El equipo azulgrana se ha ejercitado esta mañana para preparar el partido ante los de Simeone y lo ha hecho sin Lamine Yamal, que no ha saltado al césped junto con sus compañeros.

Noticias relacionadas
El delantero acabó el partido ante Las Palmas con un pie ensangrentado (publicó la imagen en sus redes sociales) y se quedó en el gimnasio para minimizar riesgos. “¡No es falta!”, escribió el internacional español en el vídeo en el que mostraba cómo salió parado del lance. Un texto que, además, acompañó de dos emoticonos de risa y otro tapándose la cara con la mano. En principio, solo se trata ir con precaución con la herida para que pueda llegar al partido contra el Atlético.
En rueda de prensa, Flick valoró el estado físico de Lamine: “Habrá que esperar. Lo veo todo positivo respecto a esto. Tenemos ganas de que esté con nosotros”. De esta forma, rebajó la alarma sobre la estrella blaugrana, a la espera de la evolución de las próximas horas.





Rellene su nombre y apellidos para comentar