NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

LaLiga volverá tras el Mundial con dos derbis en Nochevieja

El 31 de diciembre se jugará el Barcelona-Espanyol, el Villarreal-Valencia y el Real Sociedad-Osasuna. Será la primera jornada liguera tras el Mundial de Qatar.

Actualizado a
LaLiga volverá tras el Mundial con dos derbis en Nochevieja

LaLiga ya ha anunciado los horarios para la 15ª jornada, la primera que se dispute en España tras el parón por el Mundial de Qatar. Se disputarán los días 29, 30 y 31 de diciembre. Habrá tres partidos para despedir el año: Barcelona-Espanyol, Real Sociedad-Osasuna y Villarreal-Valencia.

El Girona-Rayo, a las 17:00, será el partido que dé el pistoletazo de salida a la reanudación del campeonato e inicie la jornada 15ª. La cual estará marcada por jugarse en plenas Navidades. Tres partidos estarán marcados por jugarse el día de Nochevieja, serán el Barcelona-Espanyol (14:00), el Real Sociedad-Osasuna (16:15) y el Villarreal-Valencia (16:15).

Los tres partidos escogidos para despedir el 2022 están basados en criterios geográficos. El motivo por el que el CSD dio el visto bueno hace dos temporadas a que LaLiga programase encuentros en esa fecha. Se pidió que los patidos de Nochevieja fueran entre equipos cercanos para que todos los futbolistas tuvieran tiempo a regresar a tiempo a sus casas para despedir el año con sus familias. Además, el Villarrea-Valencia podría estar marcado por la vuelta al Estadio de La Cerámica, que se está reformando.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?