La titularidad de Vinicius ante el Valencia, debate en directo con AS: ¡manda tu pregunta u opinión y participa!
Después de el enfado de Vinicius tras el cambio, queremos conocer vuestra opinión. ¿Crees que debes ser titular?

Mostrar sólo eventos clave
El enfado es lo de menos. Pero no se le puede permitir la protesta permanente cada vez que no se hace lo que él quiere. Hay que hacer caja ya.
¿Debe Vinicius ser titular?
El extremo brasileño salió de manera airada de El Clásico cuando fue sustituido por Rodrygo Goes. Xabi Alonso aseguró que hubo una cumbre y quedó satisfecho con las explicaciones del brasileño, pero, para ti, ¿debe ser titular hoy ante el Valencia?
Momento idóneo para venderlo, es un jugador que es demasiado problemático, aunque muy bueno.
Deberían venderlo lo antes posible...Vinicius no es imagen del Real Madrid. Esos gestos, ese carácter, esa forma de comportarse no lo puede permitir el Real Madrid como equipo de un jugador
No. El equipo está por encima de todos, el banquillo le ayudará a reflexionar y, con suerte, aprender algo de humildad.
Si, peses a sus fallos es un jugador muy necesario para el equipo
Para nada, Vinicius podria ser el mejor del mundo pero se empeña con su actitud en no serlo.. hay que ser un señor y él no lo es, esta manchando la camiseta del Madrid.
De ninguna manera, debe pagar la ofensa al entrenador y compañeros, y ser consciente de que lo importante es el equipo y no él. Y sí vuelve a las andadas, un lacito y venta. Es mi opinión.
El verdadero perdón, olvida. No es vengativo, todo lo cubre. Al perdonar es como amar y el amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, más se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. Me parece más grande Xabi al perdonar y cubrir no importando cómo pidió perdón Vinicius (aunque Xabi dijo que lo hizo de corazón y eso basta). Creo que los compañeros serán conducidos a ser mejores hombres si hay un ejemplo que vaya mas allá de cualquier otra actitud. Vinicius aprenderá mejor en la aceptación que en el rechazo (mucho de lo que ha experimentado hasta hoy y que explica muchas de sus malas conductas).

Pilar Ibáñez: "No encaja..."
"De ninguna manera. Además de sufalta manifiesta de deportividad, no encaja en el sistema que pretende imponer el entrenador. No sabe marcar al contrincante y sus esfuerzos no tienen la contundencia debida. Además es un mal pasador. Cierto es que suregate sorprende pero muchas veces carece de efecto definitorio", asegura la lectora de AS.
Xabi Alonso ha hecho del Real Madrid una máquina de ganar (12 de 13), pero también ha tenido que lidiar con las quejas de Vinicius, Valverde o Camavinga.
No debería ir ni convocado. Ya son numerosos desprecios a entrenador, compañeros y aficionados. ¿Hasta cuando vamos a seguir aceptando disculpas?
Yo creo que un buen escarmiento le vendría bien. No discuto que es diferente, pero bajarse al barro y ser compañero y disciplinado es innegociable para ser un número 1.
Sí, pero que corra y presione. Si no lo hace... al carrer.
Hace tiempo que Vinicius debería estar fuera del equipo por su comportamiento tanto dentro como fuera del campo. No representa los valores del Real Madrid.
No, no debería jugar bajo ningún concepto, ya son demasiadas salidas del tiesto en muy poco tiempo. Como madridista ya me siento muy ofendido.
Si, es el mejor jugador de banda del Madrid con diferencia, solo los enemigos del equipo quieren que no juegue
Vinicius estaba siendo el mejor cuando Xabi Alonso le cambió contra el Barça. Ya dará la explicaciones pertinentes, pero si ha analizado bien El Clásico, Vinicius claramente debe ser titular ante el Valencia.
De ninguna manera, aunque haya pedido perdón, Vinicius debe pasar un castigo. Si hoy es titular, socavará la autoridad de Xabi Alonso para con el vestuario.


Rellene su nombre y apellidos para comentar