La reválida de Isaac Romero
El canterano fue el tercer máximo goleador del Sevilla jugando sólo media temporada y apunta a imprescindible si es que no llega una oferta por él.
Isaac Romero fue el tercer máximo goleador del Sevilla con sólo media temporada disputada. O incluso menos, puesto que jugó 16 partidos entre que fue inscrito con el primer equipo en el mercado invernal y su lesión en el derbi del Villamarín, que le hizo despedirse de la temporada cuando aún quedaban cinco jornadas por disputares. Seis tantos fue la cifra goleadora de su estreno en la élite, marcados en 1.190 minutos.
Tras varios meses de negociación, el rendimiento de Isaac Romero sólo podía tener como final su renovación con el Sevilla. Hasta 2028 y con una cláusula elevada pero que tampoco espanta a quien quiera apostar por un delantero de 24 años en el que en Nervión hay puestas muchas esperanzas: 30 millones de euros. De hecho, desde el club se apostaba porque tuviera ficha del primer equipo desde verano, pero a Mendilibar, que le exigían pelear por un puesto Champions, le convencía más la llegada de otro delantero contrastado además de En-Nesyri y Rafa Mir. Al final el elegido fue Mariano y todos salieron perdiendo.
La próxima es la temporada de la reválida para Isaac Romero. Casi con total seguridad, sin su pareja de baile Youssef En-Nesyri, cuya sociedad ha sido una de las pocas alegrías del sevillismo durante la temporada. El Sevilla tiene lo justo para reforzar la delantera y será el momento del paso adelante de Isaac, que hasta llegó a aparecer en algunas quinielas para la Eurocopa antes de su lesión muscular. Si en la media temporada de su estreno marcó seis goles, la grada del Sánchez Pizjuán ve en el de Lebrija el clavo ardiendo al que agarrarse.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.