La recuperación de Bryan Zaragoza, por buen camino
El malagueño podría acortar los plazos iniciales de recuperación y ya ha empezado a tocar algo balón.
La plantilla de Osasuna prosigue con su preparación de cara al partido que el domingo les medirá a uno de los equipos más fuertes de Primera División, el Atlético de Madrid, en el Metropolitano. Los rojillos han realizado ejercicios de activación, rueda de pase, trabajo táctico, situaciones reducidas de juego y fútbol.
En principio, la única baja de Vicente Moreno para afrontar este encuentro será la de Bryan Zaragoza. El malagueño sufrió a principios de diciembre, frente al Sevilla, la fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho, lesión que le obligó a pasar por el quirófano. Aunque su recuperación va por buen camino, y ya ha empezado a tocar algo de balón, todavía tardará varias semanas en poder regresar a los terrenos de juego. Se trata de una baja importante y que el conjunto rojillo está acusando.
El equipo de Vicente Moreno completará la preparación del encuentro ante el Atlético de Madrid ejercitándose a puerta cerrada el viernes en Tajonar y el sábado en El Sadar. Tras la última sesión de trabajo, Vicente Moreno ofrecerá la lista de convocados para viajar a Madrid.