NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La Real se interesa por Odriozola

Según informa Noticias de Gipuzkoa, el lateral derecho tiene muchas opciones de llegar cedido al club txuri-urdin

Álvaro Villaverde
Actualizado a
Odriozola, en un partido con el Real Madrid.

Álvaro Odriozola está muy cerca de firmar por la Real Sociedad, equipo del que llegó al Real Madrid en 2018 por 32 millones de euros. Según Noticias de Gipuzcoa, Roberto Olabe y Erick Bretos, directivos de la Real Sociedad, han viajado a Madrid donde podrían estar cerrando el acuerdo. Previsiblemente se trataría de una cesión, pero la venta no está totalmente descartada. Todas las partes ven con buenos ojos esta operación a falta de que se discutan los términos.

Con contrato hasta 2024, Odriozola lleva ya tiempo buscando una salida del Madrid. Llegó a la pretemporada tras su cesión en la Fiorentina con la intención de ganarse un puesto en el lateral derecho y ser la competencia de Carvajal. Sin embargo, Ancelotti no ha confiado en él en ningún momento. Es más, actualmente es el tercer lateral del equipo por detrás del leganense y de Lucas Vázquez.

Aún no ha debutado en partido oficial esta temporada con la camiseta blanca. En la final de la Supercopa de Europa no fue convocado, en el primer partido de liga se quedó en el banquillo y en los dos últimos partidos se ha quedado fuera de la lista por problemas en el gemelo. Sabe que no va a tener minutos, por lo que volver a la Real, la que fue su casa, es una buena opción para él. Parece que la aventura del jugador vasco en el Madrid está cerca acabar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?