Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

GETAFE

La pretemporada azulona va tomando forma

En un verano atípico por el Mundial en medio del curso, el Getafe volverá al trabajo el 4 de julio. Hará dos stages y ya tiene primer amistoso.

Quique Flores en un entrenamiento con el Getafe.
JAVIER GANDULDIARIO AS

El 4 de julio Quique Sánchez Flores volverá a verse las caras con sus jugadores. Es el día que están citados para pasar los controles y reconocimientos médicos tras unas vacaciones más cortas de lo habitual, sobre todo para los internacionales. Tras un par de entrenamientos en casa, el equipo partirá el día 6 para realizar su primer stage, repitiendo destino en tierras alicantinas como el año pasado.

Allí en Campoamor, después de la primera semana de entrenamientos, los azulones jugarán su primer partido amistoso contra el Preston North End de la Championship inglesa. Habrá dos concentraciones en lugares diferentes y en estos días se están cerrando todos los amistosos.

Para entonces, el club pretende tener cerrado el grueso de la plantilla, aunque no será fácil porque el mercado es largo y acaba mucho después de iniciarse la temporada, hay varios jugadores a los que dar salida y muchos fichajes por cerrar. Los primeros en hacerse oficiales deben ser los de Pacheco y Portu, aunque Ángel Torres ya advirtió que no lo hará antes del 1 de julio.