BETIS 1 - REAL MADRID 1

La magia es de Pellegrini

El Betis brilla a su manera ante el Real Madrid para pellizcar un punto gracias a un gran tanto de Ruibal, el chico que reinventó el técnico como lateral.

Ruibal, tras el gol.
TONI RODRIGUEZ
Daniel Lagos
Redactor de Diario AS en la delegación de Sevilla. Escribe sobre la actualidad de Real Betis y Sevilla Fútbol Club, además de informar sobre otras disciplinas de deporte local. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a

Manuel Pellegrini llegó al Betis en el verano de 2020 y dictaminó que un chico llamado Aitor Ruibal debía quedarse en su equipo tras haberse ido como cedido en los años anteriores. Lo moldeó a su gusto y lo convirtió en un comodín capaz de ser extremo, interior e incluso lateral derecho. Desde ahí encontró el Betis la luz ante un Madrid que parecía por momentos imparable. De la desesperación pasó a la esperanza cuando Isco fue frenado por el poste cuando estaba a punto de convertir el Villamarín en una locura.

Noticias relacionadas

Hay un mérito inequívoco en los mandos de Pellegrini. Se quedó a inicios de campaña sin dos de sus centrales, no tiene a una pieza diferencial como Nabil Fekir, sus nueves apenas ejercen de nueves y tampoco tendrá a una baza esencial como Guido Rodríguez en los próximos meses. Esquivó casi todo, mantuvo al equipo en la zona cercana a la de privilegio y suspira con sueños de grandeza en la Copa y la Europa League mientras convence a jugadores como Chadi Riad o Sergi Altimira de ser futbolistas de primer nivel.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados