NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

La lesión de Ünal se queda en un susto

El delantero turco abandonó la concentración de su selección con molestias en la espalda. No sufre ninguna lesión importante y quiere jugar contra el Valladolid

GetafeActualizado a
Enes Ünal durante el último partido que el Getafe jugó en el Coliseum contra la Real Sociedad.
Soccrates ImagesGetty

La afición del Getafe se llevó un buen susto al leer el comunicado de la Federación Turca que explicaba que Enes Ünal abandonaba la concentración de la selección por una lesión muscular en la espalda. El delantero ya ha llegado a Madrid y las noticias son tranquilizadoras. No sufre ninguna lesión importante y, de hecho, quiere jugar el sábado ante el Valladolid, uno de sus exequipos en España. El conjunto azulón regresó el lunes a los entrenamientos con la ausencia aún de varios internacionales para empezar a preparar ese choque que Ünal no quiere perderse.

Quique tiene alternativas de sobra en caso de que su máximo goleador no esté. Jaime Mata y Latasa que han jugado poco hasta ahora tienen un perfil similar de nueve puro. Munir y Portu tienen otras características, pero también han jugado en punta muchísimas veces. Borja Mayoral es el compañero habitual del turco en la delantera getafense.

Durante la semana se aclararán el resto de dudas. Alderete ha entrado en la fase final de su recuperación al igual que Djené. Luis Milla es la única baja confirmada para el encuentro del sábado tras ser expulsado en el partido anterior ante el Osasuna. Después de tres días de descanso los de Quique ya no pararán hasta recibir al Valladolid en el Coliseum.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?