NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

La grada de animación estará cerrada contra Las Palmas y Osasuna

El club ha recibido la comunicación de que la medida cautelar solicitada por el Valencia no se resolverá hasta después de la disputa de ambos encuentros.

Actualizado a
La grada de animación vacía, contra el Espanyol.
David González

El Valencia no contará con el apoyo de la grada de animación en los partidos del próximo viernes, ante Las Palmas, y del próximo día 27, ante el Osasuna. El club, que tenía el caso en la justicia ordinaria, ha recibido la comunicación de que la medida cautelar solicitada por el Valencia no se resolverá hasta después de la disputa de ambos encuentros, ya entrado el mes de septiembre. Por tanto, el club ya se ha hecho a la idea de que la sanción de tres partidos (se cumplió el primero en la última jornada de la semana pasada) se cumplirá totalmente en estos dos partidos.

El Valencia fue sancionado con cinco partidos de cierre de esta grada más 45.000 euros de multa, por el Comité de Competición, tras los incidentes acaecidos el 21 de mayo contra el Real Madrid, por insultos racistas contra Vinicius Junior. Posteriormente, el Comité de Apelación redujo el castigo a tres partidos y 27.000 euros. El Valencia recurrió al TAD pero no obtuvo más rebaja de la sanción por lo que el club acudió al juzgado de lo contencioso administrativo, que desestimó la cautelarísima alegando que el perjuicio que se causa al club con esta sanción es únicamente económico.