NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La Fiorentina empuja por Jovic

La Fiorentina quiere al punta y Fali Ramadani está llevando los hilos de la negociación con el Real Madrid. Hay optimismo.

Actualizado a

Tras el adiós de Dusan Vlahovic, la Fiorentina aún no ha encontrado el delantero centro que pueda convertirse en su heredero. En enero llegaron Piatek en calidad de cedido desde el Hertha (y la Viola no parece estar dispuesta a pagar los 15 millones de la opción de compra) y el brasileño Arthur Cabral, pero ambos no convencieron y la directiva busca un nombre de garantías y experiencia para el curso de su regreso a Europa.

Hubo rumores sobre Pinamonti, Joao Pedro y Belotti, pero en los últimos días la prioridad de los italianos es Luka Jovic. El delantero ha vivido otra temporada sin protagonismo en el Madrid, sumando apenas 549 minutos en el césped, repartidos en 19 partidos, con un gol y tres asistencias. En diciembre cumplirá 25 años y no puede permitirse otro año jugando tan poco.

La Fiore le ofrece un sitio de titular intocable, en un proyecto ambicioso con un juego ofensivo (el rendimiento de Vlahovic lo demuestra) del que sería uno de los pilares, y una hinchada que le acogería con los brazos abiertos y mucha ilusión.

Fali Ramadani está moviendo los hilos de una operación complicada, pero no imposible. El agente tiene una gran relación con el club (negocia con los toscanos también la renovación del técnico Italiano y el futuro del defensa Milenkovic) y quiere que el serbio juegue en el Franchi. La idea es pedirle al Real Madrid una cesión con obligación de compra y en Italia hay optimismo sobre la posibilidad de encontrar un acuerdo en las próximas semanas. Tras varios años de rumores (se habló de Nápoles y Milan) Jovic y el Calcio podrían por fin encontrarse en este verano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?