Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

VILLARREAL

La fatalidad persigue a Yeremy

El delantero acabó llorando en el vestuario del Bernabéu tras verse involucrado de manera fortuita en la acciones de Carvajal, como también vivió de cerca la de Ter Stegen.

A Yeremy Pino le persigue la fatalidad y de manera cruel. El centrocampista del Villarreal se ha visto involucrado en apenas dos semanas en las dos lesiones de rodilla más duras y a la vez mediáticas de la Liga española: las de Ter Stegen (Villarreal-Barcelona) y Dani Carvajal (Real Madrid-Villarreal). Yeremy ha sido testigo directo de las lesiones de sus dos compañeros de profesión, lo que le ha hecho revivir su grave lesión de rodilla de la que ha salido este pasado verano. De ahí que esté moralmente afectado, de ahí las críticas que ha recibido Jude Bellingham por sus gestos de acusación hacia Pino tras la lesión de Carvajal.

Yeremy Pino lo pasó muy mal durante su largo proceso de recuperación. A su lesión de cruzado se le sumó una infección por una bacteria y tanto física como mentalmente le costó salir. El propio Yeremy Pino recordaba así lo vivido: “Me dijeron que era una cosa y cuando fui por la mañana a entrenar, la resonancia decía que tenía el cruzado roto. Fue duro recibir esa noticia. Y luego, cuando empecé a caminar, a coger fuerza, fui a la revisión a Madrid, me tuvieron que operar ese mismo día, porque si no se podía infectar la bacteria y era empezar de cero. No era consciente de lo que me estaba pasando. Mucha gente me dijo que gracias a Dios podía sacarlo adelante, fueron muchos días acudiendo al hospital, pinchándome, porque la bactería tardó a salir”.

En el Villarreal están preocupados por cómo puedan afectarle a Yeremy Pino ser testigo directo de las lesiones de Ter Stegen y Dani Carvajal. El centrocampista, que en su día destacó que durante su recuperación le ayudaron los mensajes de futbolistas que estaban pasando por una situación similar a la suya, como fuera el caso de Gavi, afrontaba la temporada con intención de alejar de su cabeza su largo proceso de vuelta a los terrenos de juego. Pero los casos de Ter Stegen y Carvajal se los ha refrescado.

Lesión Carvajal
Ampliar
Daniel Carvajal encajó su pierna en la de Yeremy Pino; sus gritos de dolor al instante alarmaron a los médicos del equipo blanco. Se marchó lesionado del partido ante el Villarreal y en el Real Madrid se temen una lesión gravísima. El lateral se fue entre lágrimas y necesitó que se lo llevasen en camilla, al no ser capaz de caminar por su propio pie. Susana VeraREUTERS

Los gestos de Bellingham le dejaron tocado

Marcelino apuntaba tras el partido que Pino estaba “fastidiado porque él sufrió eso. Ambas jugadas son el colmo de la mala fortuna”. Una muestra de cómo de afectado y sensibilizado con estos temas Pino, fue verlo llorando en el campo tras la lesión con Ter Stegen. “Me vi involucrado en la jugada, no quise hacerle de forma intencionada daño, fue un cúmulo de cosas y no pude controlar los sentimientos y rompí a llorar. Estuve cinco minutos jugando y llorando”, explicó hace pocos días. Y si los minutos posteriores a la lesión de Ter Stegen fueron duros para Yeremy, más lo fueron los sufridos en el Santiago Bernabéu.

Ahí el jugador se vio señalado de manera fea e injusta por parte de Jude Bellingham, que le acusó con su gesto de ser culpable de lo sucedido a Carvajal. Cuentan sus compañeros que Pino acabó muy afectado y entró llorando al vestuario. Un día que empezó con Yeremy Pino y Álex Baena saludando a Carvajal en el túnel de vestuarios, citándose entre ellos para la convocatoria de la Selección. Pero la noche acabó con un mensaje de Pino en redes sociales deseándole un pronta recuperación a su capitán con España.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas