La decisión del futuro de Moreno, cuando llegue la permanencia
Iñigo Pérez gusta en Osasuna pero el entorno del Rayo está convencido de que renovará.


Vicente Moreno firmó a su llegada a Osasuna un contrato que le ligaba al club navarro por la presente temporada. Cuando su equipo afronta la recta final de la temporada, su futuro está todavía por resolver. No será hasta que se logre el objetivo de la permanencia cuando el club se siente a hablar con el técnico valenciano sobre su futuro.
Una vez más, como ya sucediera el año pasado, sale a la palestra el nombre de Iñigo Pérez, quien perteneció al primer equipo de Osasuna y actualmente dirige al Rayo. En el club rojillo no reconocen nada que vaya más allá de que es un entrenador que gusta.
El navarro acaba contrato en junio con el club vallecano pero contarían con él para la próxima temporada. La intención del club franjirrojo es que continúe con el proyecto que hoy por hoy le tiene a las puertas de Europa siendo uno de los presupuestos más modestos de la categoría. Es más, hay sintonía entre las partes y confían en sentarse y cerrarlo una vez se concrete la permanencia.
“Me gustaría que siguiera. A mí, al cien por cien de la hinchada, a la directiva y al propio Iñigo. Ojalá así sea. Hemos empezado a hablar. Mi contacto con él es diario y la predisposición de las dos partes es la misma. Ojalá podamos plasmarlo en un papel para estar tranquilos. Mi impresión es que Iñigo está súper a gusto y agradecido y que continuará con nosotros”, manifestó el director deportivo Cobeño, hace apenas unos días en El Partido de la Una de Onda Madrid.
El técnico navarro cuenta con el apoyo de la plantilla, de la afición y del club, como se pudo comprobar en el Caso James, cuando se respaldó que el fichaje estrella apenas tuviese minutos al no encajar en la filosofía de su Rayo, lo que a la postre supuso la salida del colombiano. Iñigo ha conseguido imprimir al equipo una identidad propia que le ha llevado a competir contra los grandes y a pelear por los puestos europeos en este tramo final de campeonato. Esa sería la guinda para el centenario.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos