La cuesta arriba de Marc Cardona
Es el único jugador de Las Palmas que no ha sido titular esta temporada. Tiene una temporada más de contrato. Su futuro en la entidad, más que incierto.


No hay paz para Marc Cardona en el presente curso futbolístico. Bien fuera por la falta de confianza de los dos entrenadores que de momento ha tenido Las Palmas, lo mismo da con Luis Carrión que con Diego Martínez, tal vez por algunos problemas físicos presentes cada cierto tiempo, nunca pudo tener continuidad.
Resulta que, ahora mismo, es el jugador de la primera plantilla de Las Palmas con menos minutos de juego, únicamente 86 distribuidos en apenas ocho partidos, por supuesto ninguno de ellos como titular. De hecho, es asimismo el único jugador del equipo nunca ha ostentado tal condición esta temporada. Su cuenta de goles está en blanco.
La continuidad de Cardona parece, por tanto, cada día más lejos por mucho que le quede una temporada más de contrato, aquella que arañó en el vínculo firmado con Las Palmas en el verano de 2022 en casa de ascenso, como finalmente se produjo un año después.
Con suerte, ante el Celta volverá a la convocatoria y gracias. En el último partido, ante el Alavés, tampoco salió del banquillo. Muchos o pocos, en los minutos dispuestos tampoco se nota su presencia. No es que le ayuda la competencia en al frente de ataque: Silva, Sandro, McBurnie y Mata. Lo que quede es para Cardona, cuya cuesta arriba no cesa.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos