NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

La conexión tinerfeña cosecha su primer galardón

Los jugadores Kirian Rodríguez y Alberto Moleiro quienes recibieron el premio a mejor jugada del mes de noviembre, acrecentan su influencia en la U.D.

Actualizado a
La conexión tinerfeña cosecha su primer galardón
EFE/Jesus DigesEFE

Con el paso de los partidos de este último mes de competición está empezando a crecer una compañía que empieza a llenar algo el espacio que ha dejado la ausencia de Jonathan Viera, tanto a nivel de juego en el césped como el paso al frente fuera del verde. Kirian Rodríguez y Alberto Moleiro. No en balde, fueron dos de los protagonistas del pospartido en el Benito Villamarín de Dazn a pie de campo.

Pero es que están en racha ambos, puesto que LaLiga EA Sports ha decidido galardonar a ambos futbolistas con la mejor jugada del mes de noviembre, aquella en que sirvió para subir el primer gol al marcador ante el Atlético de Madrid y en la que a pesar de no aparecer en los carteles tuvo mucha incidencia Javi Muñoz, cuando dejó pasar la pelota entre sus piernas para que Kirian golpeara y aprovechando para atraer las miradas colchoneras y dejarle el espacio justo al 20 amarillo.

Los jugadores, Kirian y Moleiro, ambos tinerfeños, y ambos con crianza en la cantera de la U.D. Las Palmas, empiezan a tomar el testigo que el capitán lanzaba al aire en su preaviso de despedida tras el encuentro de Celta cuando afirmaba: “Hay muchísima gente joven con ganas y unas capacidades muy buenas y las etapas se cierran”, siendo ambos futbolistas los primeros que han acudido al llamado.

Esta conexión tinerfeña se vio especialmente en la segunda parte del encuentro del pasado domingo en Sevilla, ya que Kirian fue el jugador que más veces buscó a Moleiro en todo el partido, algo que ya ocurrió ante el Atlético de Madrid.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas