Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ATLÉTICO DE MADRID

La afición arropará al Atlético en el entrenamiento del Metropolitano

El equipo de Simeone se ejercita este sábado (11:30) en el estadio en una sesión a puerta abierta y estará acompañado por más de 10.000 colchoneros. Para los socios, el pase es gratuito.

As Atlético
Los aficionados del Atlético de Madrid ondean banderas por el 120 aniversario del club rojiblanco, antes del encuentro de la jornada 31 de LaLiga entre Atlético de Madrid y RCD Mallorca, este miércoles en el estadio Cívitas Metropolitano, en Madrid.
Juan Carlos HidalgoEFE

El Atlético prepara otra fiesta en el Metropolitano para que los aficionados puedan acompañar y alentar a sus jugadores, pero esta vez en un entrenamiento. La sesión de este sábado, previa al partido contra Osasuna, será en el Cívitas Metropolitano y estará abierta al público. Y la hinchada responderá a la llamada. Este viernes ya se habían retirado más de 10.000 entradas y aún falta el último arreón para sea una jornada muy especial.

El fin de semana del Niño comienza sus festejos con este entrenamiento, a las 11:30. Para los socios, abonados y no abonados, el acceso es gratuito, aunque tienen que canjear una invitación en la web del club. Para el público general, el precio es de 10 euros. El club espera una gran asistencia para la sesión en la que Simeone definirá el once que se enfrente a Osasuna. En principio, no estarán con el grupo los lesionados Oblak, Reinildo, Savic, Llorente, Lemar y Memphis.

Y el domingo, a las 16:15, el plato fuerte: un Atlético-Osasuna donde se espera prácticamente un lleno. Pero el Día del Niño no solo será fútbol, pues el club prepara una serie de actividades para los más pequeños antes y después del encuentro: castillos hinchables y toboganes, futbolines humanos, camas elásticas, chutómetros, circuitos de habilidades, zona de ‘gaming’ con videojuegos y una pista americana gigante de 250 metros cuadrados que se halla instalado en la ‘fan zone’ rojiblanca. Todas estas actividades serán gratuitas para los aficionados. Todo está listo para un fin de semana muy rojiblanco.