NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La 18ª edición de ‘Relatos Solidarios del Deporte’, presente en el Barça-Girona

Joan Laporta recibirá a algunos de los periodistas impulsores del proyecto junto con las entidades colaboradoras y representantes de Lovaas Foundation, la organización beneficiaria de esta edición.

Actualizado a
Joan Laporta.
RODOLFO MOLINADiarioAS

El pasado 11 de abril, en el Auditori de CaixaBank de Barcelona, se presentó la decimoctava edición de Los Relatos Solidarios del Deporte, cuyo padrino fue Robert Lewandowski. El acto se hizo justo después del empate entre el FC Barcelona y el Girona en el Camp Nou.

Casualmente, este domingo el duelo entre los dos equipos catalanes en el Lluís Companys, servirá para volver a poner de relieve esta iniciativa solidaria y sin ánimo de lucro impulsada por un grupo de periodistas deportivos. El presidente del club azulgrana, Joan Laporta, recibirá en el Palco del estadio a una representación de los periodistas impulsores del proyecto, junto a representantes de Lovaas Foundation, la asociación beneficiaria de esta edición, y de las entidades colaboradoras. Por otra parte, en el terreno de juego, un grupo de niños y niñas beneficiarios del proyecto de este año se hará una foto antes del calentamiento del equipo con el delantero polaco del Barça y padrino de la edición de este año.

La recaudación del proyecto de este año va destinada a la entidad Lovaas Foundation, un centro clínico de formación y investigación que ofrece programas para tratar de forma temprana e intensiva a niños y niñas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA).

Normas