Kwasi Sibo: “Quiero seguir muchos años más en el Oviedo”
“Si estás arriba, tienes que trabajar duro para mantenerte”, dice el centrocampista azul.


Kwasi Sibo vive sus mejores momentos en el fútbol profesional. Primero, con su estreno en la máxima categoría, un curioso contraste con el hecho de que hace un par de temporadas descendía a Primera Federación con el Amorebieta. Además, también ha debutado con la selección nacional de Ghana, cumpliendo otro sueño personal.
Estreno con la selección. “Cuando me enteré, estaba en casa y Ghana me llamó, siempre estoy preparado y esto pasa muy rápido. Disfruté de mi país, de mi gente y estoy muy orgulloso por ello. Esto me va a ayudar en muchas cosas y solo traerá cosas buenas. Doy gracias por lo que me ha pasado esta semana”.
Un sueño hecho realidad. “Jugar con mi país era un sueño que tenía desde que era niño. Cuando empezó el partido tenía claro que lo quería dar todo. Mi familia está muy orgullosa, todo esto también es gracias a ellos.
Mejor momento personal. “Siempre he estado tranquilo y con mentalidad positiva. Tengo mucha fe y sabía que este era mi momento. Muchas cosas han cambiado en mi vida y en mi carrera y solo queda seguir trabajando. Si estás arriba, tienes que trabajar duro para mantenerte”.
Tres puntos básico contra la Real. “A mí me hizo muy feliz el triunfo. Ahora estamos en el buen camino para competir en esta liga. Esto es gracias a mis compañeros y a nuestra afición».
El duelo ante el Getafe. “El del sábado ante el Getafe será un partido muy duro. Creo que estamos en el buen camino e iremos a ganar los tres puntos. El calendario no importa, depende de nosotros hacerlo bien. Confío en los míos y estamos listos".
Adaptación a Primera. “Entrenar bien y descansar, ese es el secreto, porque Primera División es la mejor liga del mundo. Hay que cuidar el cuerpo y tener una buena mentalidad".
Competencia en el equipo. “Soy un chico que juega para el equipo y si tiene que jugar el compañero estará bien también. Quiero ganar puntos y ante cualquier decisión del míster hay que estar tranquilo y con mentalidad positiva. Cuando no juego, estoy feliz por el compañero. Tenemos muchos centrocampistas y eso es bueno para el equipo, solo queda esperar tu momento”.
Noticias relacionadas
Futuro en el Oviedo. “Sé que mi contrato acaba en 2026, pero yo aquí estoy en mi puta casa. Quiero seguir muchos años más en Oviedo”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar