Kumbulla, al margen otra vez por molestias
El jugador del Mallorca no entrena con sus compañeros por molestias de nuevo en el muslo.

Marash Kumbulla no puede sonreír; sus lesiones no se lo permiten. El central vuelve a estar al margen de sus compañeros debido a sus molestias musculares. En la sesión de hoy no ha entrenado junto con el resto del equipo por precaución. El albanés, con el campeonato iniciado, se lesionó en la cuarta jornada de Liga contra el Atlético de Madrid y eso le tuvo en el dique seco.
Después de perderse 8 partidos seguidos por lesión entre setiembre y noviembre, volvió a las convocatorias, pero apenas acumuló 200 minutos en los siguientes 10 partidos de Liga, en los que ha recaído constantemente de su lesión en la pierna, la zona de los isquiotibiales que tiene al central sin sonreír esta temporada.
Esto sucede de forma simultánea a la recuperación de Antonio Raíllo, que con sus leves molestias pertinentes de clavícula tras su luxación ya es uno más en los entrenos, y al buen papel de David López como parche en la defensa junto a Martin Valjent.
Noticias relacionadas
Todo esto relega a “la última fila de clase de defensas” a Marash Kumbulla, que, tras ser capital para los intereses del RCD Espanyol la pasada campaña, no ha podido demostrar este año prácticamente nada.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar