Koyalipou, otro contratiempo en la delantera
El delantero centroafricano recayó de su lesión siete minutos después de entrar como revulsivo ante la Cultural. Preocupa la lesión de Nacho Pérez.

El Levante ha sufrido un nuevo revés en la delantera. Goduine Koyalipou, llamado a ser una pieza importante durante la baja de Etta Eyong por su participación en la Copa de África, recayó de su lesión a los siete minutos de saltar al campo como revulsivo en la eliminación copera en León.
El delantero centroafricano entró junto a Kervin Arriaga tras el descanso y tuvo que ser sustituido en el 54’ por Iván Romero por un nuevo percance muscular. “Ha estado seis o siete días de inactividad, pero entrenó ayer con normalidad. Falta por confirmar si es la misma lesión”, afirmó Del Moral tras el encuentro.
Sin Koyalipou, el Levante tan solo cuenta con tres efectivos en ataque, ya que a la baja del ex del Lens se suma la de Roger Brugué, cuya rotura en el ligamento lateral externo de la rodilla izquierda se confirmó hace apenas unos días.
Así, en la plantilla tan solo quedan Iván Romero, Morales y Carlos Espí, quien también ha salido recientemente de lesión, para jugar en la delantera. A perro flaco, todo son pulgas.
Preocupa la rodilla de Nacho Pérez
El lateral derecho de Turís, de 17 años, sufrió una aparente grave lesión en su rodilla izquierda en la que era su primera titularidad con el primer equipo. En un lance con Larios, se le quedó enganchada la articulación y se tuvo que retirar sin poder apoyar la pierna. Mala pinta. “Nacho Pérez tiene un golpe fuerte y falta ver la evolución. En estos días sabremos más”, declaró el técnico sobre uno de los canteranos señalados para dar el salto.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí







Rellene su nombre y apellidos para comentar