Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

VALENCIA

Kluivert se suma a la causa de Voro; Thierry aprieta por estar

El lateral intensificará su trabajo durante la semana para regresar al equipo contra el Athletic de Bilbao el próximo sábado

Justin Kluivert celebra un gol como jugador del Valencia.
ALBERTO IRANZODiarioAS

Voro González prepara el partido del sábado contra el Athletic de Bilbao con tres bajas seguras (Hugo Guillamón, Gabriel Paulista y Nico González) y dos dudas por resolver: Justin Kluivert y Thierry Rendall. El neerlandés, salvo contratiempo, se sumará seguro a la causa de Voro, mientras que el lateral aprieta por llegar.

Thierry sufre una lesión en el recto que el propio Voro calificó como “complicada”. El portugués, que se lesionó en el transcurso del partido contra el Cádiz que se disputó en Mestalla el 6 de enero, cumple un mes de baja, habiéndose perdido siete partidos: cuatro de Liga (Almería, Valladolid, Real Madrid y Girona), dos de Copa (Sporting y Athletic) y uno de Supercopa (Real Madrid). Esta semana ha empezado a realizar trabajo de campo y la intención de los servicios médicos en aumentarle las cargas para comprobar si a mediados de semana puede sumarse al grupo.

Kluivert, por su parte, será uno más a las órdenes de Voro en el próximo entrenamiento del grupo. Su presencia da alternativas ofensivas a Voro, que bastante tiene de cara al sábado en improvisar un centro del campo con las bajas de sus dos ‘pivotes’: Nico y Guillamón, éste por sanción.