Kirian también ‘juega’ hoy
El capitán de Las Palmas, que abandona momentáneamente el fútbol por su recaída del linfoma, está siendo homenajeado esta tarde.


Kirian Rodríguez está más presente que nunca en la UD Las Palmas. Presente en el Estadio de Gran Canaria, junto a su familia, presenciando el partido de su equipo contra el Villarreal, el capitán insular no ha parado de recibir reconocimientos desde que pisó la instalación esta misma tarde.

Tras anunciar el jueves que ha recaído de su linfoma de Hodgkin, debe iniciar inmediatamente un proceso de quimioterapia, por lo que no deja de recibir apoyos. Así, tanto Las Palmas como el Villarreal saltaron al césped con una camiseta especial para mostrarle todo su afecto al futbolista tinerfeño. Asimismo, ambos equipos posaron con un mensaje que rezaba “Fuerza Kirian”.
"Volveremos a ganar. Fuerza, Kirian" 💛
— DAZN España (@DAZN_ES) February 8, 2025
Llega el minuto 20, el de su número en la camiseta de la @UDLP_Oficial, y se para el partido en apoyo a su capitán ✨
Pelos de punta #LALIGAenDAZN ⚽ pic.twitter.com/IFNq4PX2yo
El momento más emotivo llegó, sin embargo, con el partido en juego. Resulta que, en el minuto 20, mismo dorsal que el del propio Kirian, todo el Estadio de Gran Canaria se puso en pie aplaudiendo y coreando su nombre. Incluso Hernández Maeso, árbitro de la contienda, paró el juego para que nadie se perdiera nada.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos