Kiko Femenía alucinó: “No me creía que el Villarreal me quería”
El defensa ha sido presentado como futbolista del Villarreal, remarcando que “estoy mucho mejor” de la lesión que sufrió contra el Levante en su estreno de amarillo.
Kiko Femenía ha sido presentado como nuevo jugador del Villarreal. El defensa se ha mostrado ilusionado por este reto profesional y por ello agradece a Fernando Roig haberle incorporado “a un club que para mi es todo”. El lateral, que se lesionó en el amistoso contra el Levante, ha restado relevancia a la molestia.
Valoración fichaje: “Agradecer al club la oportunidad de estar aquí, espero adaptarme lo antes posible y esperamos tener una muy buena temporada”.
Sobre la lesión: “En un primer momento pensaba que era algo más, porque salí muy dolorido, pero después de dos días me encuentro mucho mejor, puedo pisar y caminar normal. Estoy mucho mejor. Espero estar disponible la semana que viene con mis compañeros. No he tocado balón aún, pero estoy contento con la evolución que estoy teniendo. Tengo que ir poco a poco. Nos esperan retos muy bonitos, estoy muy ilusionado con la temporada que viene.
Su fichaje: “Cuando hablé con mi agente, no me creía que el Villarreal me quería. Poder jugar en un club como el Villarreal para mi es todo. Le agradezco a Fernando el haberme traído aquí y espero aprovecharlo al máximo y ser feliz, que es como mejor salen las cosas”.
Emery: “Le gustan que los laterales sean profundos, un equipo que le gusta hablar desde atrás. Es un juego que a mi me viene bien y espero adaptarme lo antes posible. Estoy a disposición para lo que necesite. Me pide que juegue como estaba jugando, que no cambie mi estilo. Tengo que coger los conceptos que tiene el equipo, que lo tienen muy definido”
Adaptación: “Me esperaba mucho más complicado de lo que lo está siendo, pero esa amabilidad y el vestuario lo ha hecho mucho más fácil”
Objetivos: “El objetivo es ir partido a partido. No me gusta marcarme objetivos, lo importante es ganar cada partido y ya se verá. A nivel personal, jugar el máximo de minutos posibles y ayudar al club lo máximo posible. El Villarreal es un club que está para ganarlo todo y es lo que debemos hacer desde el comienzo. En la pretemporada ya se ha visto que somos un equipo muy competitivo y eso es algo positivo, que hace más fuerte al grupo”.
Aspiraciones en LaLiga: “Es ilusionante pelear por estar entre los cuatro primeros. No obstante, lo importante escentrarnos en el primer partido que es el Valladolid y tratar de ganarlo para empezar de la mejor forma posible”
Qué tipo de jugador es: “En Inglaterra he aprendido mucho, he pasado por muchos entrenadores de los que he aprendido muchas cosas. Soy un jugador mucho más completo del que se fue del Deportivo Alavés”