Sevilla

Kike Salas levanta la mano

El central canterano se gana una oportunidad como recambio de Azpilicueta pese a que formar dupla con Marcao implique que jueguen dos zurdos en defensa.

Kike Salas celebra su gol al Toledo.
JAVIER GANDUL
José María López
Redactor de la delegación de Sevilla de Diario AS desde 2013. Sevilla y Betis, Betis y Sevilla, copan su día a día laboral, por lo que podrás leer sus informaciones en cualquiera de los dos equipos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a

El Sevilla tiene un problema defensivo desde la lesión de Azpilicueta y Kike Salas ha levantado la mano para intentar solucionarlo. El central de Morón de la Frontera no ha sido utilizado por Almeyda hasta la Copa del Rey, puesto que cuando se lesionó Azpilicueta su sustituto fue Ramón Martínez, mientras que en Anoeta la pareja de Marcao fue Cardoso.

Y es que Marcao ha sido el culpable, con todas las comillas del mundo, del ostracismo de Kike Salas, que no tenía minutos con el Sevilla desde hace un mes en la visita del Villarreal a Nervión. Porque Marcao, como Kike Salas, es zurdo y a Almeyda, como a la mayoría de entrenadores, no parece gustarle demasiado jugar con dos centrales cuya pierna dominante sea la izquierda.

Noticias relacionadas

Pero Kike Salas levantó la mano en la Copa del Rey con un buen rendimiento defensivo y, sobre todo, ofensivo. Porque Kike Salas es de esos centrales con olfato goleador y su poderío en el juego aéreo ofensivo debe ser obligatoriamente aprovechado por un Sevilla al que no le sobran los recursos. En el Metropolitano, las bajas en el centro del campo invitan a usar una defensa de tres centrales. Y ahí debe aparecer Kike Salas .

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados