Kike Salas, defensa antiaérea
El central canterano le ganó la batalla a Muriqi y fue el mejor jugador del Sevilla en el duelo ante el Mallorca, en el que marcó su primer gol de esta Liga

Kike Salas volvió a ser noticia por motivos deportivos en el Sevilla. El central de Morón cuajó un partido sobresaliente contra el Mallorca, en el que marcó su primer gol de esta temporada. En total, desde su debut con el primer equipo sevillista, el canterano ha marcado cinco goles en 59 partidos, unas cifras notables para tratarse de un central.
Pero los goles en un defensa siempre son un añadido a su trabajo principal, defender. Y en eso Kike Salas también brilló contra el Mallorca, puesto que fue el elegido para defender a Muriqi y le ganó todas las batallas al delantero bermellón. Incluso tuvo que afanarse en realizarle coberturas a un Loic Badé poco inspirado en la noche del lunes.
Kike Salas fue el jugador del Sevilla que más remates totales y más remates a puerta hizo. También fue el que más pases completó, el que más entradas ganó y el segundo que más balones recuperó, solo superado por Saúl. Acumula tres partidos seguidos como titular en el centro de la defensa y su nivel aumenta con el paso de los encuentros.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos